Providence – El 5 de diciembre, varias unidades del Departamento de Policía de Providence realizaron una serie de arrestos por delitos que van desde hurto hasta asalto y fraude.
La Unidad de Víctimas Especiales acusó a José Hernández, de 22 años, de 34 Hagan Street, de hurto grave. Después de su comparecencia en el Tribunal del Tercer Distrito, Hernández fue recluido en las Instituciones Correccionales para Adultos, como infractor.
Isaac Rosario, también de 22 años y residente en 12 Lowell Avenue, enfrentó múltiples cargos, incluidos dos cargos de agresión doméstica grave, un cargo de agresión doméstica simple y un cargo de alteración del orden público doméstico. Él también fue procesado y recluido como infractor en las Instituciones Correccionales para Adultos.
En un esfuerzo coordinado, el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island detuvo a Anthony G. Perkins, de 62 años, de 223 Park Avenue Basement, Woonsocket. Perkins era buscado por varias órdenes judiciales, entre ellas, conducción imprudente y eludir a la policía en Warwick, agresión doméstica grave y alteración del orden público en Woonsocket, y obstrucción y resistencia al arresto en Cumberland. El fue detenido sin incidentes y entregado a la policía de Woonsocket.
La Unidad de Control de Juegos de Azar arrestó a Darlin Zayas, de 27 años, de 98 Comstock Avenue, por cargos de obtener dinero con falsas pretensiones. Zayas fue procesado en el Lincoln Barracks y compareció para ser procesado en el Tribunal del Tercer Distrito. Además, la Unidad de Delitos Financieros arrestó a dos personas por cargos similares. James Gadson, de 63 años, de 286 Sayles Street, fue acusado de obtener bienes con falsas pretensiones, obtener asistencia pública de manera fraudulenta y entregar un documento falso a un funcionario público. El fue puesto en libertad tras la lectura de cargos y luego de pagar una fianza personal de 10.000 dólares. Antonia Dublin, de 37 años y residente en 248 Crescent View Avenue, Riverside, enfrentó cargos idénticos y también fue liberada tras pagar una fianza personal de 10.000 dólares.