New Bedford – El Departamento de Policía de New Bedford informó que arrestó a tres personas como parte de dos investigaciones separadas el 13 de mayo.

Caden Batista, de 18 años, fue acusado de posesión de arma de fuego y municiones sin tarjeta FID. Jonathan Britto, de 34 años, fue acusado de tráfico de 18 gramos o más de cocaína y conspiración para violar la ley de drogas, mientras que Kaijah’kay Santos, de 23 años, fue acusada de posesión para distribuir una droga de clase B y clase D y conspiración para violar la ley de drogas.

Batista fue detenido tras una investigación por posesión ilegal de un arma de fuego en la calle Chestnut. La policía declaró que tenía una orden de arresto por violación de su libertad condicional y alegó haber encontrado una pistola Ruger LCP .380 cargada con seis cartuchos en su domicilio.

Britto y Santos fueron arrestados en el marco de una investigación sobre un servicio de distribución de cocaína en la calle South Second. La policía alegó haber encontrado 26.3 gramos de crack, 273.8 gramos de marihuana, $947 en efectivo, materiales de embalaje y una báscula digital como parte de la investigación.