Smithfield – La policía respondió a una llamada la noche de Halloween sobre dos adultos con máscaras de payaso que conducían una camioneta “asustando de manera inapropiada a niños pequeños”, según la policía de Smithfield.
Los oficiales llegaron a Willow Road aproximadamente a las 7:40 p. m., donde los padres de un niño de dos años dijeron que un ocupante de la camioneta salió con una máscara de payaso. Luego, el individuo se acercó por detrás del niño, “agarrándolo por los hombros y sacudiéndolo, gritando”, según los padres. Uno de los padres le dijo al individuo que saliera de la propiedad y abandonara el área.
La camioneta estaba ubicada en Randall Street y se describió como una casa embrujada “emergente”, que contenía una máquina de humo que atraía a los niños a la camioneta, después de lo cual los ocupantes saltaban y asustaban a los niños. La policía se comunicó con el propietario de la camioneta y le informó de la denuncia y el individuo les dijo que estaban conduciendo por ahí repartiendo dulces a los niños. La policía dice que el individuo no parecía malicioso, pero se le informó que su camioneta podría percibirse como sospechosa. El dueño de la camioneta negó haber tenido contacto físico con los niños y la policía le dijo que el incidente sería documentado. No se realizaron arrestos.