Por si ser el heredero al trono de Gran Bretaña no fuera suficiente, el Príncipe William ha sido acreedor a un nuevo título un tanto diferente a los que suele obtener el Royal Británico: ser el hombre calvo más sexy del mundo.
El hijo del rey Carlos III obtuvo este “nombramiento” gracias a una encuesta realizada por la agencia de marketing Reboot, quien analizó diversos aspectos como el número de veces que era buscado el Príncipe William junto a términos como “desnudo” o “sin camisa”.
Pero además del porcentaje de búsqueda, que no podría indicar exactamente que alguien piense que el Príncipe William es sexy, se tomaron otro tipo de parámetros como los rasgos faciales de los “calificados” así como la proporción áurea de cada persona.
Por todo lo anterior, el hermano del Príncipe Harry, se llevó el “honroso” título por primera vez en su vida. Cabe destacar que para llegar a ser nombrado de esta manera, el Royal dejó en el camino a Jason Statham, quien había logrado esta distinción en otras ediciones. Es importante mencionar que, incluso, el intérprete de “The Meg” suele formar parte de los listados de los hombres más sexys en diversos años, por lo que resulta aún más destacada la victoria del Príncipe inglés.
De igual manera, y gracias a su nombramiento, William venció al actor estadounidense Vin Diesel, quien se llevó la corona el año pasado.