Tuvieron que pasar dos días para que Raúl de Molina y Lili Estefan abordaran en ‘El Gordo y La Flaca’ lo sucedido la madrugada del pasado domingo con Juan Espinosa, mejor conocido como “Carlitos, el productor”, quien fue detenido en el condado de Brevard, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y por negligencia infantil.
La noticia fue compartida en primera instancia por el periodista argentino Javier Ceriani, quien hasta publicó la ficha de su detención, y posteriormente fue retomada por otros medios, sin embargo, en Univision se actuó como si nada hubiera pasado.
Tras horas de silencio, finalmente este martes ‘El Gordo y La Flaca’, show del que forma parte, rompió el silencio y compartió la noticia de lo sucedido con su colaborador.
“Señores, hoy despertamos con una noticia de la que queremos solamente decir que autoridades del condado de Brevard, en Florida, como muchos saben, arrestaron el pasado domingo a “Carlitos, el productor” por conducir a exceso de velocidad. Según uno de los oficiales también había sospecha de haber tomado licor”, inició diciendo Lili Estefan.
Posteriormente Raúl de Molina tomó la palabra y, contrario a su costumbre, no ahondó en detalles, sino que dejó a “Carlitos” esa responsabilidad, al asegurar qué el mismo hablará de lo que él y su familia vivieron en las calles de la Florida.
“En su momento “Carlitos, el productor” dará declaraciones pertinentes. Nosotros no comentaremos más sobre el asunto”, señaló el presentador cubano, quien fue secundado por Lili: “Por obvias razones, pero en su momento “Carlitos”, el productor hablará de esto”, concluyeron.
“Carlitos, el productor”, recuperó su libertad tras pagar una fianza de $6,500 dólares, pero aún deberá responder ante las autoridades, en especial porque puso en riesgo la vida de sus dos hijos con su actuar.