Providence – Decenas de personas se reunieron el domingo por la noche en el Parque Lippitt Memorial para honrar a las víctimas del mortal tiroteo en la Universidad de Brown.
La vigilia con velas estaba originalmente planeada como una ceremonia de encendido del árbol de Navidad y la menorá de Hanukkah. “Habíamos planeado celebrar nuestras fiestas navideñas con el encendido de las luces, y en cambio nos reunimos aquí para compartir luz unos con otros en uno de los momentos más oscuros de Providence”, dijo la concejalde la ciudad de Providence, Sue Anderbois. “Nos duele profundamente la pérdida de los dos estudiantes de Brown que perdieron la vida a causa de la violencia armada y los otros nueve que resultaron heridos”, continuó. “Todos sabemos que su mayor preocupación esta semana debería haber sido terminar los exámenes finales y regresar a casa con sus familias para las vacaciones”. Anderbois dijo que estaba asombrada por la cantidad de personas que se comunicaron con ella y se ofrecieron a ayudar de cualquier manera posible, ya sea abriendo sus hogares a los estudiantes afectados o preparándose para donar sangre. “Me siento profundamente conmovida”, dijo Anderbois, agradeciendo a todos por hacer de Providence “un lugar tan vibrante para vivir”.
Ninguna de las 11 víctimas del tiroteo ha sido identificada hasta el momento. La policía dijo que una persona de interés fue detenida en un hotel en Coventry la madrugada del domingo, pero nadie ha sido acusado hasta ahor























