Newport – La Autoridad de Puentes y Autopistas de Rhode Island anuncian restricciones en el tráfico ya que a partir del lunes inician el proyecto de rehabilitación de carretera y estructuras en el Puente Newport Pell, 

La directora ejecutiva, Lori Caron, dijo que las mejoras del trabajo incluirán “la rehabilitación de una estructura de puente de acceso de un solo tramo, la reconstrucción de la carretera, la instalación de un nuevo pórtico de peaje y la demolición de la plaza de peaje actual”.

El tráfico en ambos lados se reducirá a un carril entre la antigua plaza de peaje y el puente. “La forma más eficiente de mover automóviles a través de esta área es incorporarse en cremallera, donde los conductores usan ambos carriles hasta fusionarse alternativamente en un solo carril”, dijo Caron.

La autoridad dijo que las reducciones estarán vigentes las 24 horas del día, los siete días de la semana hasta abril de 2024. Además, no se permitirán vehículos en el puente con un ancho superior a ocho pies y seis pulgadas.