Rhode Island Continuum of Care (Continuo de cuidado de Rhode Island).                Solicitud para incorporarse a la membresía 2023

El programa de Rhode Island Continuum of Care (RICOC) es una coalición diversa comprometida a ayudar a los desamparados y casi sin hogar en el estado de Rhode Island, para obtener vivienda, estabilidad económica, servicios completos y una mejor calidad de vida. El RICOC está solicitando membrecías de las partes interesadas en participar en la misión de RICOC.

Los candidatos interesados deben comprometerse a promover la planificación comunitaria y el uso estratégico de los recursos para hacer frente a la falta de vivienda, mejorando la coordinación y integración con los recursos principales y otros programas dirigidos a personas en riesgo de estar desamparados o los que ya están experimentando falta de vivienda crónica; mejorando la colección de datos y las medidas de rendimiento de los programas diseñados para terminar con la falta de vivienda y apoyando a Rhode Island a diseñar sus programas para los desamparados, adaptarlos a las fortalezas y metas particulares del estado.

La membresía está disponible para representantes de ciertos tipos de organizaciones y agencias dentro de Rhode Island y para personas que estén, o hayan estado sin vivienda.

Las personas interesadas deberían categorizarse con una o más de la siguiente lista:
Personas sin vivienda o que estuvieron sin vivienda
Proveedores sin fines de lucro de vivienda y/o servicios para los desamparados Proveedores de servicios para víctimas
Agencias basadas en la fe
Subdivisiones políticas y otras entidades gubernamentales
Empresas
Organizaciones de abogacía
Desarrollador de vivienda
Autoridades de vivienda pública
Distritos escolares
Proveedores de servicios sociales
Agencias de salud mental
Hospitales
Universidades
Fuerzas de la ley
Organizaciones de veteranos

Las personas interesadas en el programa deberían enviar una carta a Elizabeth Bioteau, Planificadora de CoC, en RIHousing, 44 Washington Street, Providence, RI 02903, o por correo electrónico a ebioteau@rihousing.com. Los solicitantes deben indicar en su respuesta, a qué categoría de partes interesadas representan.

Las preguntas sobre esta Solicitud de Membresía pueden dirigirse a Elizabeth Bioteau al (401) 429-1478 o por correo electrónico ebioteau@rihousing.com.
Por favor de enviar su carta de interés no más tarde del 30 de diciembre de 2022 para considerar la inscripción en la Membresía al RICOC 2023.