En medio del proceso legal que protagonizan Alicia Villarreal y su aún esposo Cruz Martínez, salió a la luz una nueva versión sobre el conflicto entre los famosos, así como la razón que lo desencadenó. Te contamos lo que se sabe hasta el momento.
De acuerdo con la periodista Addys Tuñón, dos testigos presenciales han presentado declaraciones en el despacho de abogados que lleva la defensa de Cruz Martínez, sacando a relucir un posible detonante en el conflicto con la cantante.
Este sería, según lo revelado por los testigos, la decisión de Alicia Villarreal de contratar a una persona que había sido previamente señalada por su hija, Melanie Carmona, como su presunto agresor. Martínez, al tener una buena relación con su hijastra, se habría mostrado molesto por la iniciativa y, como resultado, desatado diferencias entre los famosos.
“Aparentemente no es ningún tema que relacione a Arturo Carmona ni a otra tercera persona en discordia, sino a otra situación que involucra directamente a Alicia Villarreal y a su hija Melenie Carmona“, dijo la comunicadora en el programa “De Primera Mano”.
“Presumiblemente, Alicia Villarreal decidió contratar a la persona que tiempo antes la misma Melenie señaló como alguien que presuntamente cometió un abuso contra ella, es decir, que presuntamente la vulneró“, añadió durante la transmisión del show de espectáculos.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante afirmó que aunque este fuera el caso, nada justifica el presunto ataque físico por el que Villarreal señaló a su aún esposo dentro de la denuncia que emitió en su contra recientemente.