Boston, Mass, – La policía de Boston arrestó a un hombre que, según dicen, se hizo pasar por oficial de policía e intentó secuestrar y violar a una mujer durante el fin de semana.
Charles Singleton, de 51 años, de Boston, afirmó ser oficial de policía cuando ofreció llevar a una mujer que había conocido en una reunión social durante la madrugada del sábado, según la policía. En cambio, condujo a la mujer una corta distancia, sacó un arma y le ordenó que caminara hacia un campo oscuro donde la manoseó y amenazó con matarla si no cumplía con sus instrucciones, dijo la policía. Cuando la mujer comenzó a gritar, Singleton la agredió, le quitó el bolso y el celular y se dio a la fuga.
Los oficiales que llegaron dicen que ubicaron a Singleton cerca de su vehículo y recuperaron los artículos personales de la mujer, así como un arma equipada con una mira láser que se había desechado cerca. Singleton enfrenta una variedad de cargos, que incluyen asalto con intención de violación, secuestro, asalto indecente y agresión y posesión ilegal de un arma de fuego.























