Shakira parece que poco a poco va sanando después de las bajezas que le hizo su expareja, Gerard Piqué, tras serle infiel mientras tenía una familia con la colombiana.
Esta noticia le habría llegado a la sudamericana en uno de los momentos más complicados de su vida, así lo dio a conocer en una reciente charla para la revista People en Español.
A quienes les confesó cómo supo de que el exfutbolista del Barcelona sostenía otros amoríos a espaldas de ella, con quien había formado una linda familia a lado de sus hijos Sasha y Milan.
De acuerdo a la cantante de “Que me quedes tú”, fue a través de los medios de comunicación, que Shaki se enteró de esta situación.
Incluso habría visto los videos en los que supuestamente, la llamada tercera en discordia, Clara Chía Martí, estaba en la mansión de la colombiana paseándose como si nada, y hasta asaltando el refrigerador de la cantante.
Pero la propia Shakira confesó de la forma más sincera, que lo que le dolió más, fue enterarse de todo eso, mientras su padre estaba muy grave y en terapia intensiva.
“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo, que tanto había necesitado”
SHAKIRA
Cabe recordar que el padre de Shakira, Don William Mebarak, fue hospitalizado de emergencia luego de que resultara gravemente herido por un accidente durante su visita en Barcelona.
A donde viajó para ser parte de la primera comunión de su nieto, Milan, y en la que buscaba acompañar a Shakira en los momentos difíciles por su separación: “Fue a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación”.
Incluso la colombiana aprovechó para dar detalles del trabajo que le costó a su padre y el resto de la familia, para que lograran sacarlo adelante. Pues en ese momento fue sometido a una nueva cirugía en un hospital de Cartagena.
“Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado un Covid, dos accidente, una neumonía y cinco cirugías. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia”.
SHAKIRA
A pesar de esos tragos amargos que ha tenido que sortear, Shakira confesó que el poco tiempo libre que tiene trata de volcarse en su familia y amigos para que ese trago amargo siga aminorando todos los días.
“Intento trabajar o hacer algo divertido cuando están en el cole o cuando están con el papá, el esto del tiempo estoy con ellos para ellos, trabajando para ofrecerles una estructura que les dé estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiente, reconstruyendo el nido”. SHAKIRA
Ya pasó un poco más de un año en que Shakira lanzó un comunicado dando a conocer la separación del exjugador de la Selección de España.
Y que terminó siendo por una infidelidad del jugador con la estudiante Clara Chía Martí, mientras que el padre de la cantante se debatía entre la vida y la muerte tras un fuerte accidente por el que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.