Providence – El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos para el viernes, ya que es probable que las ráfagas alcancen las 50 a 65 mph. También hay una vigilancia de inundaciones costeras. Es muy probable que se produzcan inundaciones menores para las comunidades costeras vulnerables debido a las mareas altas y la acción de las olas.
Con un suelo empapado por la lluvia y las ráfagas de viento, los árboles podrían caerse. Esto, junto con la rotura de las ramas de los árboles, probablemente provocará cortes de energía en algunos lugares.
Después de esta tormenta, un frente frío se abrirá paso el viernes por la noche y abrirá la puerta a una oleada de aire gélido. Veremos agua estancada congelándose durante la noche del viernes y podría haber una congelación repentina el viernes por la noche si tiene planes de viaje, tenga eso en cuenta.
El aire ártico está con nosotros el sábado y el domingo durante el fin de semana festivo. La sensación térmica llegará a casi cero en la víspera de Navidad. La alta presión se acumula el día de Navidad con aire frío y sol.
El solsticio de invierno es esta tarde a las 4:48 p.m. ¡Oficialmente, comienza el invierno astronómico! El sol al mediodía solar está sobre los 21 1/2 grados de latitud sur, el Trópico de Capricornio. Nuestra duración de la luz del día aumenta en el futuro. La duración del día es de 9 horas y 8 minutos hoy y un mes después del solsticio, ¡el 21 de enero ganaremos 30 minutos!























