Lincoln – El sábado 29 de noviembre de 2025, aproximadamente a las 23:45, una patrulla de la Policía Estatal de Rhode Island circulaba hacia el este por la calle Fales en Central Falls cuando fue impactada en el guardabarros del lado del conductor por una Ford Explorer negra que circulaba hacia el oeste a gran velocidad. La Ford Explorer negra impactó entonces contra un vehículo estacionado y provocó un segundo impacto contra otro vehículo estacionado.
Tanto el conductor como el pasajero intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos poco después.
El conductor, Daniel Cante Cante, de 19 años y residente en 107 de la calle Washington, Central Falls, fue acusado de 1.) Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas – Nivel de alcohol en sangre desconocido – Primera infracción; 2.) Negativa a someterse a una prueba química; 3.) Conducción imprudente; y 4.) Resistencia al arresto legal.
El pasajero, José M. Ramos-Ardón, de 20 años, residente en 86 de la calle Sylvian, Apartamento n.° 2, Central Falls, Rhode Island, fue acusado de 1.) Obstrucción a un agente de policía en el cumplimiento del deber.
Ambos hombres fueron trasladados al Cuartel Lincoln Woods, donde fueron procesados, comparecieron ante un Juez de Paz y fueron puestos en libertad con fecha de comparecencia ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
Un agente policial sufrió lesiones leves como consecuencia del accidente.
























