Providence – Un hombre que supuestamente robó un automóvil con un niño de 3 años adentro en Providence compareció antes un juez el miércoles por la mañana.

Osvaldo Vázquez, de 50 años, está acusado de robar un auto encendido del estacionamiento de un negocio en la Calle Broad a eso de las 9:30 p.m. el martes. La propietaria del automóvil y madre de la criatura le dijo a la policía que dejó el automóvil en marcha mientras entraba a la tienda. Poco tiempo después, la policía recibió una llamada de un testigo que decidió seguir el auto y vio a Vázquez detenerse frente al Hotel Omni y entrar corriendo. La policía dijo que un oficial que patrullaba vio a Vázquez poco tiempo después subirse a un autobús de RIPTA. El fue detenido en la Calle Charles cuando bajo del  autobús.

La policía dijo que el niño fue encontrado ileso en el automóvil fuera del hotel y desde entonces se ha reunido con la madre.

Vázquez fue procesado por un cargo de posesión de un vehículo robado. El se encuentra detenido  con una fianza de $ 15,000 con garantía. También es un violador de la fianza relacionado con un presunto robo y debe regresar a la corte por ese cargo.