Providence – Un hombre de Massachusetts acusado de un accidente mortal por Manejo Bajo la Influencia (MBI) en Providence está detenido sin derecho a fianza, después de comparecer ante un juez el martes.
Jonathan Santiago, de 29 años, de Rockland, conducía por la Calle Broad justo antes de las 2 a. m. del lunes cuando presuntamente pasó un semáforo en rojo y chocó a otro automóvil.
El pasajero del automóvil de Santiago, que no fue identificado de inmediato, salió disparado del vehículo a través del parabrisas y murió en el lugar.
La policía de Providence dijo que Santiago estuvo involucrado en un presunto robo frente al Wonderland Gentleman’s Club, justo antes del accidente. La víctima del robo le dijo a la policía que vio a Santiago sacar algo de su cartera y asumió que tenía un arma. Según los informes, Santiago le dijo a la víctima: “no hagas estupideces”.
Funcionarios de la corte informaron que “investigaciones posteriores resultaron en encontrar el arma y le quitaron una cadena de oro, un reloj Rolex y miles de dólares que tenía en ese bolso”.
Santiago fue acusado de conducir bajo la influencia, conducir bajo la influencia con resultado de muerte y conducir para poner en peligro de muerte.
El regresará a la corte el 9 de noviembre.
























