Fall River, Mass. – Un hombre acusado de asesinar a su novia y al hijo de esta en Fall River compareció ante un juez el lunes por la mañana, enfrentando dos cargos de asesinato.

La policía fue alertada el viernes por la noche sobre un tiroteo en una casa en la calle Barnes. Allí, los agentes encontraron a Elizabeth Almeida, de 54 años, y a su hijo, Nicholas Almeida, de 25 años, con heridas de bala. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital, donde posteriormente fallecieron.

Arlington Cole, de 54 años, fue encontrado con un arma en el lugar de los hechos y detenido. Según la policía, mantenía una relación sentimental con Elizabeth.

Durante la audiencia de comparecencia, se ordenó la detención de Cole sin derecho a fianza. Deberá comparecer nuevamente ante el tribunal el 6 de marzo. El abogado de Cole, Tim Bradl, describió el caso como “increíblemente trágico” y afirmó que los investigadores aún están revisando las pruebas. Señaló que se están examinando posibles problemas de salud mental. “Tenemos mucho que analizar. Tomaremos las medidas adecuadas. Es demasiado pronto para saber con exactitud qué sucederá”, dijo Bradl. “Mis pensamientos están con la familia por esta terrible pérdida. Tengo un trabajo que hacer y lo haré, pero es un caso terrible”.

El fiscal de distrito del condado de Bristol, Tom Quinn III, dijo que su oficina continuará investigando y que los próximos pasos incluirán la presentación de pruebas ante un gran jurado. “Las tensiones son altas, las emociones están a flor de piel”, dijo Quinn. “Dos personas han perdido la vida. Es difícil asimilarlo, siempre, pero especialmente en este momento, tan poco después de los homicidios”.