Providence – La policía de Massachusetts capturó a un trío, de Rhode Island, que creen que es responsable de al menos $12,000 en daños debido al robo de convertidores catalíticos tanto en Rhode Island como en Massachusetts.
Según Mark Dubois, jefe de policía de Braintree, el despacho recibió una llamada de alarma de un negocio en Wood Road. Después de una búsqueda minuciosa de la propiedad y las unidades de los alrededores no se pudo localizar a nadie. Aproximadamente media hora después, entró otra llamada y la compañía de alarmas pudo ver a varias personas en cámara en el patio cercado. Varias unidades respondieron y formaron un perímetro alrededor del patio. Los oficiales ingresaron al patio saltando la cerca, y lograron capturar a los presuntos ladrones y recuperar 6 convertidores extraídos de los vehículos. Se estimó que los daños a los camiones superaron los doce mil dólares.
Los sospechosos fueron acusados de allanamiento de morada, hurto de más de $1200, 3 cargos de daño malicioso a un vehículo motorizado y posesión de una herramienta de robo.
Los arrestados son identificados como Alberto Rivera, 22 años, Cranston, RI, Kuron Mitchell, 23 años, Providence, RI, y Richard Robinson, 32 años, Providence, RI. Se están realizando más investigaciones y parece que estos tres presuntos ladrones pueden estar relacionados con otros robos de convertidores catalíticos en Massachusetts y Rhode Island.























