La historia de amor del empresario Giovanni Medina e Irina Baeva ya sería cosa del pasado, pues ya tiene un tiempo de que se les dejó de ver juntos, algo que de inmediato encendió las alertas.

Si bien en ningún momento confirmaron que entre ellos hubiera una relación sentimental, el también político y la actriz rusa fueron captados en repetidas ocasiones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y haciéndose compañía a distintos eventos.

A pesar de que ellos han sido muy celosos de su privacidad, la periodista Joanna Vega-Biestro aseguró, en el programa ‘Sale el Sol’, que ya terminaron su noviazgo.

“Me contaron que Irina ya terminó con Giovanni. Ya se acabó, finito, caput, pero vamos a ver si luego regresan. Ahorita ya no andan”, aseguró la periodista.

Sus señalamientos llegaron acompañados de las sospechas de Ana María Alvarado, quien también forma parte del programa y compartió algunos de los eventos a los que bien pudieron acudir acompañados y no lo hicieron:

“A mí me llamó la atención porque (Medina) fue a la inauguración de una joyería de Montserrat Oliver y Yaya Cosicoba, y Giovanni ahí bien abrazado de las dos, no iba con Irina”, compartió Alvarado.

La noticia dada en ‘Sale el Sol’ causó eco en ‘En Casa con Telemundo’, en donde se detalló que Irina habría actuado de la misma manera con Gabriel Soto y Giovanni Medina, pues tras los rumores de ruptura con ambos tomó un avión y se refugió por unos días en Rusia, su país natal, por lo que habría elementos para creer que sí terminaron.

“Esa es una señal. Recordemos que eso fue, exactamente, lo que pasó con Gabriel Soto cuando ella se fue a Rusia en un presunto viaje familiar, al que Gabriel Soto no fue y luego nos dimos cuenta que habían terminado su relación. Entonces, esto sí, puede ser una señal”, detalló Carlos Adyan, pues consideró que ese viaje sorpresa era una buena oportunidad para que Giovanni Medina conociera a sus suegros y no sucedió así.