Tras la muerte de Liam Payne, su compañero Zayn Malik se pronunció. En su mensaje, indicó que lo amaba y que lo extrañaría mucho. “Te amo, hermano” y en la segunda parte del post afirmó:
“Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar egoístamente que había muchas más conversaciones que teníamos que tener en nuestras vidas”.
El emotivo mensaje continuó: “Nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando extrañaba mi hogar cuando tenía 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me hacías saber que eras mi amigo y que me amaba”.
Zayn aseguró que, a pesar de tener la misma edad, siempre consideró a Payne más maduro que él.
“Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensata que yo, eras testaruda, testaruda y no te importaba decirle a la gente cuando estaba equivocada. Aunque nos peleamos por eso algunas veces, siempre te respeté en secreto, por eso”, dijo.
“Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría solo por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido y decirte que te amé y te respeté profundamente”, continuó.
Por último, el cantante agradeció los instantes que compartieron juntos: “No hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento ahora, excepto que estoy devastado. Espero que dondequiera que estés ahora mismo estés bien y en paz y sepas lo mucho que te aman”.