Yailin La Más Viral es conocida por sus numerosas cirugías estéticas; sin embargo, la dominicana acusó a Tekashi 6ix9ine, entre otras cosas, de obligarla a someterse a esos procedimientos.
El mes pasado, la cantante dominicana presentó una demanda contra el rapero por supuesto abuso físico, emocional, sexual y financiero, así como también fraude financiero y explotación. Al parecer, el documento presentado por Yailin también acusaba a Tekashi de obligarla a realizarse cirugías plásticas.
El rapero no se quedó callado y se defendió de esta última acusación. En una entrevista con el programa Primer Impacto, Tekashi desmintió la acusación de Yailin sobre las cirugías estéticas.
“En esa demanda dice que yo la obligaba a operarse (…) Tekashi ya no está en su vida y todavía se está haciendo cambios a los ojos, a la nariz, a la cara, al cuerpo”, dijo el rapero en referencia al reciente procedimiento estético que se hizo la cantante.
“Un hombre que te obliga a cambiarte tu apariencia está bien, acúsalo, pero después de que ese hombre ya no existe en tu vida todavía te estás haciendo cambios a tu apariencia… yo hablo claro”, agregó.
La semana pasada, se supo que la dominicana se había realizado una queratopigmentación, procedimiento para cambiar el color de sus ojos.
Las cámaras de Primer Impacto, de Univisión, acompañaron a Yailin a realizarse el procedimiento estético que solo duró una hora y tuvo un costo de 12 mil dólares.
De acuerdo con el programa de Univisión, el nuevo color de ojos se llama “Miami Gray” (Miami gris).
¿Por qué Yailin La Más Viral demandó a Tekashi?
En septiembre, Yailin demandó a Tekashi por supuesto abuso físico, emocional, sexual y financiero, así como también fraude financiero y explotación.
La dominicana, de 22 años, interpuso una demanda ante una corte de Florida, Estados Unidos, alegando que Tekashi abusó de ella de varias durante su relación.
“Durante un periodo de más de un año, el acusado abusó física, sexual y emocionalmente de la demandante, lo que incluyó, entre muchos otros actos de abuso y manipulación, drogarla mientras robaba y desviaba cientos de miles de dólares de sus ganancias”, indica el documento de demanda que se filtró en redes sociales.
Asimismo, el documento indica que la cantante busca una compensación por los daños que le causó el rapero, sin especificar cuánto solicita.
La demanda llega semanas después de que se confirmara que la relación entre Yailin y Tekashi había terminado.