Providence – El Fiscal General de Rhode Island Peter Neronha dijo que un tercer hombre fue acusado en relación con un asesinato en East Providence en 2014.

Neronha dijo que la semana pasada Derek Winslow, de 50 años, fue acusado de asesinato y disparo de arma de fuego mientras cometía un delito de violencia. Se declaró inocente durante su lectura de cargos y está detenido sin derecho a fianza en el Instituto Correccional para Adultos (ACI). Winslow se convirtió en el tercer hombre acusado del asesinato de Yusef A’Vant, uniéndose a Thomas Mosely y Evan Watson.

A’Vant fue asesinado en una barbería de East Providence el 13 de abril de 2014. La oficina de Neronha dijo el año pasado que Mosely le disparó a A’Vant en el estómago y luego se fue de la barbería. Mosely fue declarado culpable de asesinato en 2020 y condenado a cadena perpetua consecutiva en el ACI.

La oficina de Neronha también explicó el año pasado que Watson fue quien suministró el arma homicida y condujo el auto de la fuga. En 2016 se declaró culpable de asesinato en segundo grado, conspiración, posesión de un arma de fuego sin licencia y disparo de un arma de fuego durante la comisión de un delito de violencia con resultado de muerte. Watson ha estado detenido en el ACI desde su arresto en 2016 y aún está esperando una sentencia.