Lowell, Mass. – Un muerto y seis heridas es el saldo de en un tiroteo en Lynn, Massachusetts el sábado, informa el fiscal de distrito del condado de Essex, Paul Tucker. Nadie ha sido arrestado en el tiroteo ocurrido la madrugada del sábado. Tucker describió una investigación activa y solo dijo que el tiroteo fue un ataque dirigido que provino de un vehículo.

Los vecinos dijeron que se estaba celebrando una fiesta en el momento del tiroteo y que escucharon alrededor de 10 disparos, fuertes gritos y el ruido de neumáticos chirriando. “Este es un terrible acto de violencia que ha desgarrado la estructura de este vecindario y de esta ciudad”, dijo Tucker a los periodistas. “Muchas personas se han visto afectadas por esto”.

El jefe de policía de Lynn, Christopher Reddy, dijo que los investigadores estaban trabajando para identificar a los responsables del tiroteo. “Estamos comprometidos a responsabilizar a los responsables por este acto de violencia sin sentido”, dijo. “Ninguna familia debería tener que sufrir la pérdida de un ser querido en circunstancias como esta… La violencia armada como esta debe terminar”.

Dos de los seis heridos fueron hospitalizados en estado grave.