Boston  – Una balacera en el vecindario de Dorchester dejó 5 heridos, incluido un niño que se encuentra grave.

El informe policial muestra que los agentes llegaron hasta la Calle Ames por informes de disparos a eso de las 8.30 pm el domingo, en donde encontraron a los heridos, 3 adultos y 2 niños. El incidente ocurrió durante una reunión en el patio de la vivienda ubicada en el 50 de la Calle Ames.

«Necesitamos la ayuda y el apoyo del público en esto mientras recorremos el área y buscamos evidencia. Le pedimos al público, particularmente a las personas en esta área, que si han visto algo, o han visto algo inusual, o autos en el área, por favor avísennos. nosotros lo sabemos», dijo el comisionado de policía Michael Cox.

El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Kevin Hayden, dijo que la comunidad ha dado un paso adelante una y otra vez, particularmente en el pasado reciente, y ha sido de gran ayuda en las investigaciones policiales.

«Una vez más, estamos en un momento desafortunado en el que necesitamos la ayuda de nuestra comunidad. Esperamos que alguien dé un paso adelante y nos brinde información útil», dijo Hayden. «Nuestros corazones y oraciones están con los jóvenes que han sido baleados aquí. Un tiroteo en la ciudad siempre será demasiado, este es otro incidente desafortunado en el que realmente necesitamos la ayuda de nuestra comunidad”.

Si ud tiene alguna información sobre el tiroteo puede llamar e manera anónima a 800-494-TIPS.