Tokischa y Warner Chappell Music (WCM) U.S. Latin han firmado un acuerdo editorial global. La noticia llega tras el lanzamiento de su propio sello discográfico, SOL, con Warner Music Latina, y el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Sol”.

En mayo de 2024, Billboard anunció en exclusiva que Tokischa Altagracia Peralta, conocida únicamente como Tokischa, lanzará su propia música y firmará con nuevos artistas bajo el nuevo acuerdo en asociación con su manager y cofundadora de SOL, Angelica Piche, dentro de Warner Music Latin y con el apoyo de Atlantic Records.

Sobre el nuevo acuerdo firmado con Warner Chappell Music, Piche comentó: “Los mejores resultados se logran en equipo, y es un placer unirnos con Warner Chappell. Tokischa y yo estamos emocionadas por esta colaboración y la sinergia que esta alianza nos traerá.”

Gustavo Menendez, presidente de U.S. Latin & Latin America en WCM, dijo: “Nos enorgullece mucho con quién nos asociamos y firmamos. Siempre buscamos trabajar con aquellos que son relevantes y poseen un verdadero arte. Tokischa es el ejemplo perfecto de eso: su música habla de su lado creativo e integridad completamente únicos, y lo mejor está por venir.”