Hingham, Mass. – Una persona murió y 16 personas resultaron heridas después de que un automóvil se estrellara contra una tienda Apple en Derby Street Shops en Hingham, Massachusetts, el lunes por la mañana, confirmó la oficina del fiscal de distrito del condado de Plymouth.
El fiscal de distrito Tim Cruz confirmó una muerte en lo que llamó una “mañana impensable”. Dieciséis personas fueron trasladadas al hospital, 14 de ellas al Hospital South Shore, dos a hospitales de Boston. El alcance de esas lesiones no quedó claro de inmediato.
Las autoridades dijeron que un SUV de color oscuro se estrelló a través de la ventana de vidrio alrededor de las 10:45 a.m. y golpeó a varias personas, incluidas varias que quedaron atrapadas contra una pared.
Inicialmente, se llamó a un helicóptero médico a la escena, pero luego se canceló. Varias ambulancias fueron vistas llevando a personas heridas para recibir atención médica. Los bomberos dijeron que los transeúntes y los trabajadores del hospital fuera de servicio se encontraban entre los que intervinieron para ayudar a brindar tratamiento de emergencia inmediatamente después del accidente.
El SUV todavía estaba en la tienda justo antes del mediodía. El conductor que no fue identificado públicamente, está con la policía y aún no ha sido llevado al hospital. Hay una investigación criminal activa en curso y las autoridades no proporcionaron de inmediato más detalles sobre el conductor.
El centro comercial está ubicado en Derby Street, a la salida de la ruta 3.
























