Providence – La policía respondió a un accidente que involucró a agentes federales y civiles y que derribó un poste de electricidad en Providence.
Los agentes acudieron a la intersección de la calle Raymond y la avenida Chalkstone alrededor de las 12:45 de la tarde del martes. En la escena se veía la cinta amarilla de precaución colocada alrededor del área donde una camioneta negra sin distintivos y un sedán blanco se encontraban frente a la acera con daños en la parte delantera, y a varias personas con chalecos con la leyenda “Agente Federal de la Policía” y “Operaciones de Deportación y Cumplimiento Policial”.
Las autoridades municipales confirmaron que los involucrados son agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Se informó que el vehículo del ICE fue impactado por otro automóvil cuando el agente entró en la intersección. Las autoridades informaron que no hubo heridos graves y que no se emitieron arrestos ni citaciones. Los bomberos de Providence también acudieron.