El pasado mes de mayo Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas. Sin embargo, las cosas para el productor podrían cambiar de manera positiva, debido a que su pareja, Natti Natasha compartió un mensaje en la red social de la camarita donde mencionó: “Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno! Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa! @raphypina”.

El cargo de posesión de arma modificada fue desestimado por el tribunal federal del primer circuito de apelaciones en Boston. La pareja tiene una hija en común y tras esta noticia que mantiene entusiasmada a la familia, la dominicana grabó a Vida Isabelle bailando de la emoción.

A su vez, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, debido a que, los internautas manifestaron su entusiasmo con el anuncio que compartieron en la red social Instagram. Además, los usuarios de la aplicación explicaron que extrañan ver el crecimiento de la pequeña, así como el contenido que él constantemente compartía.

Los seguidores de la plataforma también se tomaron el tiempo para dedicar algunos mensajes positivos para la familia, y es que esperan que lo antes posible pueda volver a su hogar y retomar su estilo de vida. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para poder conocer la decisión.

”Qué belleza, pronto tendremos los videos diario dime dime”, “Ningún deseo puro del corazón queda sin cumplirse”, “Ay Dios mío, mi alma, ya estoy loca por escuchar el ‘dime, dime, dime’”, “Vamos a volver a ver a Vida”, “Todos extrañamos las historias y videos cuidando a Vida”, “Qué buena noticia, hace falta verte en Instagram con tus ocurrencias al lado de tu familia”, “Así será con el favor de Dios”, “La mejor noticia de 2023”, “Ojalá puedas salir pronto. Quiero seguir viendo el crecimiento de Vida”, “Todo le va a salir bien, primero Dios”, “Qué lindas noticias”, “Te esperamos Raphy, extrañamos tus publicaciones”, “Seguro que sí, los amamos”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.