Providence – El Departamento de Policía de Providence está investigando un tiroteo y dos apuñalamientos que ocurrieron el domingo.

La policía fue llamada por un informe de disparos alrededor de las 12:30 a.m. en la Calle Payton. Mientras los agentes respondían, el departamento fue alertado de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la cercana la Calle Broad. Los agentes siguieron el vehículo hasta el Hospital Rhode Island, según un informe policial. El conductor, que sufrió una herida de bala, fue colocado en una silla de ruedas e ingresado. Los agentes que regresaron al lugar del tiroteo vieron ocho casquillos de bala en el suelo.

La policía también respondió a dos apuñalamientos reportados esa tarde. Una mujer de 31 años fue apuñalada en la pierna poco antes de las 3.45 pm mientras estaba en un automóvil estacionado en el Dairy King en la Calle Cranston. Los agentes encontraron a la víctima apoyada contra una valla cercana. Ella le dijo a la policía que otra mujer la había apuñalado.

Al mismo tiempo, la policía fue llamada al Hospital Rhode Island por un informe de un hombre de 40 años que condujo hasta la sala de emergencias después de haber sido apuñalado varias veces. Según un informe policial, el hombre se detuvo en el área exclusiva para ambulancias, bloqueando temporalmente a los equipos de rescate antes de que la policía moviera su vehículo.

Hasta el lunes, la víctima del tiroteo se encontraba estable y recibiendo más atención médica. Se desconoce el estado de las víctimas del apuñalamiento.

La policía no reveló de inmediato sus nombres. Los tres incidentes están bajo investigación.