North Kingstown – La policía de North Kingstown está buscando a tres sospechosos acusados de robar una farmacia Walgreens.

La policía respondió a Post Road alrededor de las 9:15 a.m. del miércoles por un informe de robo. Cuando la policía observó las imágenes de las cámaras de vigilancia, se enteraron de que tres sospechosos varones negros vestían ropa oscura con sudaderas con capucha, máscaras, anteojos de sol y cargaban una mochila antes de entrar a la tienda y correr hacia el mostrador de la farmacia. Luego, los hombres “ordenaron verbalmente a un empleado que abriera una caja fuerte y que nadie saliera lastimado”, dijo la policía en un comunicado.“Luego llenaron mochilas con medicamentos y salieron de la tienda”. La policía dijo que salieron del estacionamiento en un Toyota Camry negro.

Nadie resultó herido y no se mostraron armas. Más tarde ese día, la policía dijo que ocurrió un incidente similar en Groton, Connecticut, incluido el mismo sospechoso y la misma descripción del vehículo.

La División de Detectives está investigando.