Warwick – El sábado fue un día muy especial en la Corte de Distrito del Condado de Kent para 12 niños que fueron adoptados oficialmente en 11 familias.

“La temporada de Acción de Gracias es un momento apropiado para celebrar la creación de 11 hogares para siempre para estos niños. Estoy agradecido por esto ”, dijo el Juez Jefe Michael Forte.

El evento se realizó en el 18º Día Nacional de la Adopción.

Joslin Dibiase y su pareja estaban allí para finalizar la adopción de Ayden, de 1 año. Ella dijo que la adopción fue un ajuste natural después de su propia experiencia.

“Fui adoptada. Esa es mi mamá adoptiva. Así que fue algo bastante repetido, donde quería hacer exactamente lo mismo ”, dijo Dibiase.

Dibiase tenía solo dos años y medio cuando su adopción fue aprobada por el mismo juez que ahora ayudó a que su familia se completara.

“Hoy es todo. Estoy tan emocionada de que llegamos hoy porque quería el Día Nacional de la Adopción solo porque para mí, fui adoptada y tengo muchos hermanos adoptados ”, dijo Dibiase. “Y es un gran día para sentir que finalmente puedo adoptar. Además, con el juez que me adoptó, eso es increíble «.

Joslin dijo que también se enorgullece de representar a una pareja LGBTQ + que completa el proceso de adopción en Rhode Island.

Para obtener más información sobre AdoptionRI, puede obtener más información en su sitio web adoptionri.org