Providence – La policía de Providence está investigando un robo a mano armada en el que, según los informes, el sospechoso usó una piedra para amenazar al empleado de una tienda.

La policía dijo que los llamaron a una gasolinera en la Avenida Elmwood justo antes de las 7 p.m. el miércoles. El empleado le dijo a la policía que un hombre blanco alto con barba lo había amenazado con una piedra y le dijo: “Te haré daño”, luego se inclinó sobre el mostrador, abrió la caja registradora y tomó alrededor de $ 150 en billetes variados.

Después de revisar las imágenes de vigilancia del incidente, la policía emitió un aviso sobre el sospechoso, quien fue visto poco tiempo después ingresando a un minimercado en el área de la Avenida Parkis.  Los oficiales siguieron al hombre adentro y lo arrestaron. La policía dijo que no estaba en posesión del dinero robado en ese momento.

El sospechoso, Justin Kulas, de 40 años, fue acusado de robo en primer grado. La policía dijo que el empleado identificó positivamente a Kulas como el sospechoso luego de su arresto.