Woonsocket – Dos residentes de Woonsocket enfrentan cargos después de que un niño de 7 años recibiera un disparo con una pistola de aire comprimido por portarse mal durante el fin de semana.

Los oficiales respondieron hasta la residencia en la Avenida Fourth el domingo después de que un vecino preocupado notó al niño herido y pidió ayuda, según el informe policial. “El pequeño le dijo al vecino que un pariente le había disparado con una pistola de aire comprimido”, explicó el jefe de policía de Woonsocket, Thomas Oates. “Si no fuera por ese vecino, no creo que nos hubieran notificado”.

La madre del niño, Ann Marie Doyon, de 27 años, le dijo a los  oficiales que su primo le había disparado a su hijo una vez en el costado con una pistola de aire comprimido. Doyon explicó que su primo, Paul Marcheterre, de 36 años, estaba tratando de interrumpir una pelea entre su hijo y su hermano de 3 años, según el informe policial. El informe establece que Marcheterre admitió haberle disparado al niño, pero enfatizó que era un BB de plástico y que el niño no resultó gravemente herido.
Marcheterre fue arrestado y acusado de abuso infantil en segundo grado y agresión grave. Doyon también fue detenido por cargos de negligencia infantil, alteración del orden público y obstrucción de la justicia.
En la foto: Marcheterre y Doyon