Boston, Mass. – La policía de Boston identificó al trabajador de la construcción que murió durante el derrumbe parcial del estacionamiento del Government Center el sábado.
Un portavoz del departamento dijo que la víctima es Peter Monsini, de 51 años, de South Easton.
El comisionado de Bomberos de Boston, Jack Dempsey, dijo que su departamento respondió al estacionamiento del Government Center alrededor de las 5:40 p.m. en sábado. Dijo que la víctima estaba haciendo trabajos de demolición dentro del estacionamiento en un vehículo de construcción, descrito como un pequeño martillo neumático/tipo Bobcat, cuando el piso debajo del vehículo, cedió.
Según Dempsey, los testigos dijeron que el vehículo se acercaba al borde del edificio cuando el piso se derrumbó. El vehículo de construcción volcó por el costado del estacionamiento y cayó desde una altura considerable.
Los bomberos encontraron a Monsini en el fondo de una pila de escombros y Boston EMS lo declaró muerto en la escena.
El domingo, la Alcaldesa Michelle Wu dijo que el trabajo en el estacionamiento está suspendido hasta nuevo aviso y que la ciudad está trabajando con las autoridades para investigar. “Boston lamenta la vida de un trabajador de la construcción perdido en una horrible tragedia en el sitio de construcción del garaje del Government Center. Nuestros corazones están con su familia y sus seres queridos”, agregó.