Newport – La ciudad de Newport ha dado por terminada su “relación laboral” con un bombero acusado de conducir ebrio y provocar un accidente que mató a un adolescente e hirió a otro.

Alexander Krajewski, de 30 años, de North Kingstown, está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en el accidente que cobró la vida de Matthew Dennison, de 17 años. Dennison y Kevin MacDonald, también de 17 años, se dirigían a la pista de hockey de West Warwick cuando ocurrió el choque frontal, según la policía.

Dennison murió a causa de sus heridas el 10 de marzo, mientras que MacDonald se rompió el brazo y el fémur. Le pusieron una barra de 20 pulgadas en la pierna, junto con dos placas de metal. 

Krajewski fue acusado de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas con resultado de muerte, conducir bajo la influencia de alcohol o drogas con resultado de lesiones corporales graves, conducir en peligro con resultado de muerte y conducir en peligro con resultado de lesiones personales. Después de su arresto, fue puesto en licencia paga hasta que fue despedido a partir del 16 de marzo.

La ciudad dijo que Krajewski fue contratado en junio pasado y estaba en su período de prueba, lo que influyó en la decisión para despedirlo.