Warwick – Dos personas acusadas en un accidente que mató a un adolescente de East Greenwich se declararon inocentes en la corte el viernes.

La pareja fue acusada de múltiples delitos graves en un accidente de atropello y fuga que mató a Olivia Passaretti, de 17 años, el día de Año Nuevo.

Aramis Segura, de 30 años, se declaró inocente de los cargos de conducción peligrosa con resultado de muerte y abandono de la escena de un accidente con resultado de muerte. En la corte el viernes, el estado presentó un aviso de ofensor habitual, que eleva la pena hasta 50 años. La fianza de Segura se fijó en $250,000.

Durante una audiencia judicial en enero, Segura admitió haber conducido su automóvil el día de Año Nuevo después de beber tres cervezas y fumar marihuana.

Su novia, Alicia Peckham, de 25 años, también se declaró inocente de los cargos de abandonar la escena de un accidente, provocar la muerte y albergar a un criminal. Su fianza se fijó en $ 20,000.Peckham supuestamente lo recogió en East Greenwich, después de que tomó prestado el teléfono de alguien y la llamó.

La pareja volverá a comparecer ante el tribunal el próximo mes.