East Providence – Cientos de pavos donados llegarán a las mesas de las familias de Rhode Island, gracias a la Rhode Island Turkey Run.

El evento se realizó el viernes desde de las 8 am en East Commerce Solutions (ECS) en East Providence. ECS y varios socios cargaron 3500 pavos y canastas de comida para distribuir a tiempo para el Día de Acción de Gracias. Docenas de oficiales de la policía de East Providence, la policía de Pawtucket y la policía de Providence también estuvieron en el evento para ayudar a transportar los artículos y proporcionar una escolta.

Luego, los pavos se entregaron a organizaciones sin fines de lucro, como Boys & Girls Club of Providence, Salvation Army, Amos House, Family Services RI, Greater Providence YMCA y East Providence Senior Center.

Este fue el octavo año del evento. Según East Commerce Solutions, el evento se considera la distribución de alimentos privada de un solo día más grande para las familias del área.

El «Turkey Run» está a cargo del director ejecutivo de East Commerce Solutions, Ed Medeiros, y su esposa, Lisa, que es la presidenta de la empresa.