Providence – 40 perros de raza beagles llegaron el martes a la Sociedad contra la Crueldad Animal de Rhode Island (RISPCA). luego de ser incautados de un criadero médico en un lugar no revelado del país.

25 adultos y 15 cachorros ahora están buscando nuevos hogares. El presidente de RISPCA, Wayne Kezirian, dice que debido a que se trata de una investigación en curso, no se puede divulgar el estado de donde fueron sustraídos los perros y cuántos otros perros fueron incautados en esta operación.

Es posible que lleguen más, ya que al parecer una de las perras estaría  preñada.

Pero tenemos 2 camadas de hermosos cachorros y, como pueden ver al bajar del camión, a estos muchachos les gusta el contacto humano”, agrega, y dice que fue inesperado ver a estos perros tan amigables considerando su pasado. Kezirian espera que la mayoría estén listos para ser adoptados a principios de julio. “Ganaron la lotería del beagle”, agrega Kezirian.

Para obtener más información sobre cómo puede ayudar a apoyar a RISPCA o registrarse para ser un adoptante, o incluso aprender cómo adoptar, haga clic en www.rispca.com