Groton, Conn.  – Dos hombres de Providence fueron atrapados con las manos en la masa quitando los convertidores catalíticos de camiones de alquiler en un estacionamiento de Groton la madrugada del jueves, según la policía.
Los oficiales respondieron al estacionamiento de Penske Truck Rental en la Ruta 12 alrededor de las 3 a.m. después de que la policía dijo que un transeúnte informó haber visto linternas brillando debajo de uno de los camiones, acompañadas por el sonido de una sierra cortando metal.
La policía dijo que el primer oficial en llegar vio cómo un hombre vestido con ropa de color oscuro se arrastraba debajo de uno de los camiones Penske.

El oficial ordenó al hombre, posteriormente identificado por la policía como James Good, que saliera de debajo de la camioneta, momento en el que notó un convertidor catalítico tirado en el suelo. Good, de 47 años, fue detenido, su cómplice Wilbur Davis, de 44 años, fue detenido después de que los oficiales lo encontraron escondido entre la maleza.

Ambos hombres enfrentan una serie de cargos, que incluyen posesión de herramientas de robo, allanamiento de morada, travesuras criminales y conspiración para cometer hurto. Good y Davis se encuentran actualmente detenidos con $ 25,000 en efectivo o con garantía, en espera de comparecer en corte.

Foto de izq a der: Woods y Davis.