De acuerdo con las autoridades, al menos seis personas murieron y más de 40 resultaron heridos tras múltiples tiroteos masivos en Estados Unidos durante el fin de semana de Halloween.
En Texarkana, Texas, una fiesta de Halloween se vio interrumpida por un altercado mortal. Una pelea a puñetazos entre dos individuos desembocó en un intercambio de armas de fuego que causó tres muertos y tres heridos.
El Departamento de Policía de Texarkana, Texas, informó que las edades de las víctimas oscilaban entre los 19 y los 31 años. Tras el incidente, la policía identificó a Breoskii Warren, de 20 años, como sospechoso y está haciendo un llamamiento a la población para obtener más información.
“Las otras tres víctimas, dos hombres y una mujer, sufrieron lo que no se cree que sean lesiones que pongan en peligro sus vidas y se están recuperando en el hospital”, informó la policía.
Violencia en el fin de semana de Halloween
En otro caso de violencia en Halloween, una gran reunión en Indianápolis se vio interrumpida por disparos que causaron un muerto y ocho heridos.