Providence – Trinity Rep canceló las presentaciones de «A Christmas Carol» durante el fin de semana después de que un miembro del elenco comenzara a sentir síntomas de COVID-19 el sábado.

El teatro dijo que la función del mediodía del sábado fue cancelada a las 11:30 a.m. de acuerdo con sus protocolos de salud y seguridad. El miembro del elenco sentía síntomas de COVID-19 mientras estaba en casa y el suplente no tuvo tiempo suficiente para prepararse para actuar en su lugar. A los espectadores que ya habían llegado para la matiné se les informó de la cancelación y se les reembolsó de inmediato.

A otros con entradas también se les reembolsará y se les dará un enlace a una actuación grabada bajo demanda de la obra. “Reconocemos que estas cancelaciones son decepcionantes.

Si bien nunca tomamos la decisión de cancelar un espectáculo a la ligera, nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros artistas, personal y público es extremadamente importante para nosotros y dejó en claro esta decisión ”, dijo el teatro en un comunicado.