El sospechoso que un día antes mató a cuatro personas en un poblado al sur de Atlanta, Georgia, fue abatido por la policía tras una persecución este domingo que dejó a dos oficiales heridos, informaron autoridades locales.
Los agentes de los condados de Henry y Clayton fueron atendidos en hospitales locales sin que su visa corriese peligro, reportó la estación WSB.
Andre Longmore, de 40 años, se dio a la fuga el sábado después de que presuntamente asesinó a tiros a tres hombres y una mujer en el vecindario suburbano de Hampton, de poco más de 8,000 habitantes.
Las autoridades habían advertido a la población de que consideraban a Longmore armado y peligroso.
El jefe de policía de Hampton, James Turner, dijo en una rueda de prensa el sábado que los peritos estaban analizando cuatro escenas del crimen en las que el sospechoso había estado.
Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las víctimas y señalaron que trabajan para notificar a sus familias.
Turner también dijo que el atacante era residente de Hampton, pero declinó a establecer un posible motivo.
Decenas de agentes de múltiples corporaciones participaron en un operativo de casi 24 horas para atrapar al sospechoso, quien había sido visto conduciendo una camioneta Acadia negra de la GMC.
El jefe policial del condado Henry, Reginald Scandrett, ofrecía una recompensa de 10,000 dólares por información que condujera al arresto y enjuiciamiento de Longmore.
El sábado se dirigió directamente a Longmore: “Dondequiera que estés, te cazaremos en cualquier agujero en que te escondas y te arrestaremos. Punto”























