Providence – La administración McKee ordenó que las banderas ondeen a media asta el lunes como homenaje a los fallecidos el 11 de septiembre de 2001.

El lunes 11 de septiembre de 2023, el gobernador Dan McKee ordenó a todas las instalaciones y edificios estatales que ondearan banderas de Estados Unidos y de Rhode Island a media asta en el 22.º aniversario de los ataques.

En una declaración conjunta con la vicegobernadora Sabina Matos, los dos dijeron que el gesto era una forma de honrar los recuerdos de los perdidos y el heroísmo de los estadounidenses que dieron un paso al frente para ayudar. “En este 22º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, honramos los preciados recuerdos de aquellos perdidos y el legado duradero de valentía y heroísmo mostrado por los estadounidenses comunes y corrientes que entraron en acción para salvar las vidas de extraños. Como habitantes de Rhode Island y como estadounidenses, seguimos comprometidos a honrar su memoria y unirnos a ellos como uno solo”, dijeron McKee y Matos en un comunicado.