Con la edición número 72 del certamen de Miss Universo a la vuelta de la esquina son cada vez más los detalles que se revelan sobre la gran noche que espera a las contendientes. Uno de los más recientes incluyó a la conductora Giselle Blondet, quien se sumará a la competición como parte del comité seleccionador que decidirá quién será la próxima ganadora.
De acuerdo con la presentadora de ‘La Mesa Caliente’, su labor en el certamen es muy importante, pues junto al resto de jueces, será la encargada de elegir a la nueva Miss Universo.
“Voy a estar en todo el proceso, la preliminar, votaciones internas con respecto a las chicas en todo lo que se está considerando para elegir a una reina“, reveló en entrevista con la revista Hola!USA.
La famosa se dijo emocionada por formar parte de este evento, sobre todo después de que el año pasado se dedicara a dar la bienvenida a un nuevo integrante en su familia: “El año pasado no pude asistir porque coincidió con el nacimiento de mi nieta Olivia, así que Papá Dios, él como todo lo pone en orden decidió que yo fuera este año y ahí voy”, indicó.