La vicepresidenta Kamala Harris criticó el sábado al presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, por sugerir que los republicanos podrían recortar los subsidios gubernamentales para la fabricación de semiconductores, mientras ella y el republicano Donald Trump emprendían una última búsqueda para reunir todos los votos posibles en los estados clave que determinarán al próximo presidente.
“Es mi plan e intención continuar invirtiendo en la manufactura estadounidense”, dijo la nominada demócrata a los periodistas en Milwaukee, añadiendo que Trump había perdido empleos manufactureros durante su presidencia.
Harris habló antes de dirigirse a mítines de campaña en Atlanta y Charlotte, Carolina del Norte. Trump asistía a dos mítines en Carolina del Norte y uno en Salem, Virginia, este último una parada inusual en un estado que no es un campo de batalla.
El presidente Joe Biden, quien se retiró de la carrera este verano, estaba haciendo su parte por los demócratas, haciendo una última parada de campaña de 2024 en Scranton, Pensilvania.
Con el final de la carrera a la vista el martes, un reportero en Milwaukee se equivocó y se refirió a Harris como “Señora Presidenta” en un momento, lo que llevó a la vicepresidenta a retroceder ante la mejora prematura del título, advirtiendo, “tres días”.