Beyoncé Knowles comenzó su gira mundial Cowboy Carter la noche del 28 de abril, con un espectacular concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. A lo largo de casi tres horas la artista interpretó 36 canciones, de las cuales 19 forman parte de su más reciente producción, cuyo título es el mismo que el del tour.
Dirigiéndose a sus fans y poco después de cantar el tema “American Requiem”, Beyoncé dijo emocionada: “Oh, Beyhive, ¡qué bien se siente estar en este escenario! Quiero agradecer a todos los que me esperaron y que me permitieron estar aquí hoy. Quiero agradecerles an mis fans por permitirme hacer este álbum. Gracias por darme la libertad creativa para desafiarme a mí misma”.
Knowles también es conocida por ser un ícono de la moda, y en el concierto lució llamativos outfits, destacando uno de piel en color blanco, compuesto por chaparreras, body, botas, chamarra y sombrero. Es un diseño de la firma Mugler.
Desliza para ver todas las fotos
Otras de las canciones que Beyoncé interpretó en su show fueron “Diva”, “Jolene”, “Cuff It”, “Texas Hold ‘Em”, “Crazy In Love”, “16 Carriages” y “Freedom”, pero la gran sorpresa fue la aparición en el escenario de sus hijas Blue Ivy (en el tema “America Has a Problem”) y Rumi (en “Protector”). La artista de 43 años incluyó un toro mecánico en el espectáculo y hasta “voló”, a bordo de un auto convertible de color rojo.
La gira Cowboy Carter de Beyoncé Knowles cuenta con 32 fechas. En junio la cantante viajará a Europa, para presentarse en Inglaterra y Francia; luego regresará a Estados Unidos, y los dos últimos conciertos serán en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, el 25 y 26 de julio.