Las autoridades han determinado que los disparos que alcanzaron al chaleco antibalas de un agente del Servicio Secreto en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca vinieron del rifle del acusado de irrumpir en el evento, declaró la fiscal federal que supervisa la investigación.
Jeanine Pirro, fiscal federal del Distrito de Columbia, manifestó la semana pasada que no había indicios de que el agente hubiera sido alcanzado por fuego amigo durante el incidente en un hotel de Washington el 25 de abril en el que se encontraba el presidente Donald Trump. Pero el domingo fue más allá, afirmando que el disparo que impactó el chaleco antibalas del agente vino del arma de Cole Tomas Allen.
“Ahora podemos establecer que un perdigón que provenía de la posta del fusil de corredera Mossberg del acusado quedó entrelazado con la fibra del chaleco del agente del Servicio Secreto”, Pirro declaró a “State of the Union” de CNN. “Definitivamente es su bala”.






















