Swansea, Mass. – Un hombre de Malden, Massachusetts, y su hijo de 11 años resultaron heridos en un grave accidente automovilístico en Swansea el sábado por la tarde.

Agentes de la Policía Estatal de Massachusetts respondieron, a eso de las 2.30 pm, a la I-195 Este, cerca del área de la salida 8, por un informe de volcadura.

Una investigación preliminar mostró que el conductor del SUV de alguna manera se despistó, cayó por un terraplén y se volcó.

El conductor, que solo se identificó como un hombre de 33 años de Malden, fue expulsado del vehículo y sufrió lesiones graves. Inicialmente fue transportado al Charlton Memorial Hospital en Fall River, luego trasladado al Rhode Island Hospital, en donde lo reportan en estado crítico.

Su hijo de 11 años, que según la policía llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue trasladado al Charlton Memorial Hospital por posibles lesiones menores.

El accidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Massachusetts y la Sección de Reconstrucción y Análisis de Colisiones, la Sección de Servicios de la Escena del Crimen y la Unidad de Detectives del Condado de Bristol.

No hay más información disponible sobre el accidente.