Exeter – La Policía Estatal de Rhode Island está investigando un accidente fatal que ocurrió la madrugada del sábado.

Justo antes de las 12:30 a.m., los policías de los cuarteles de Wickford y Hope Valley, así como los miembros de los departamentos de bomberos de Hope Valley, Exeter y West Greenwich, fueron llamados a un accidente de tres vehículos en la I-95 North en Exeter.

Durante su investigación, la policía se enteró de que un Honda Civic, conducido por Christian Hull, 20, de Coventry, estaba estacionado en el carril de averías 500 pies al sur de la Ruta 165. Hull estaba parado afuera y frente a su automóvil en ese momento.

Una Chevrolet Silverado se dirigía por la I-95, acercándose al vehículo de Hull, cuando la Chevy entró en el carril de averías y golpeó la parte trasera de su automóvil. La colisión obligó al Honda a chocar contra el casco, arrojándolo contra el arcén de hierba de la derecha.

Un tercer vehículo, un Nissan Frontier, se acercó a la escena y no pudo detenerse a tiempo antes de chocar contra la parte trasera del Chevrolet.

Los miembros de West Greenwich Rescue declararon a Hull fallecido en la escena.

Ambos operadores de los otros dos vehículos no resultaron heridos.

La policía estatal dijo que había una densa niebla que rodeaba el área en el momento del accidente.

El accidente sigue bajo investigación y cualquier persona que haya presenciado el accidente debe llamar a Hope Valley Barracks al 401-444-1068.