En el 2019, el actor Cuba Gooding Jr. fue arrestado por haber tocado indebidamente y sin su consentimiento a una mujer en una discoteca de Nueva York. Ahora, una de las estrellas de la película “Jerry Maguire” (junto a Tom Cruisese declaró culpable de abuso sexual en una corte de Manhattan.

Una mujer acusó a Cuba Gooding Jr. de abuso sexual con la policía y dijo que el actor le apretó los senos sin ella quererlo. A esa moción se le sumaron dos mujeres más que declararon el mismo tipo de abuso e incluso una de ellas dijo que la había besado en los labios sin su consentimiento en otro club de Nueva York.

Ahora, el mismo se ha declarado culpable para evitar ir a a cárcel. Sin embargo debe continuar con el régimen de presentaciones, la terapia de conducta y la desintoxicación por alcohol. A penas unos meses después de Cuba Gooding Jr. ser detenido en el 2019, el actor de comenzó con estos programas.

Durante la pandemia su equipo legal trató de retrasar todo lo posible el juicio. Pero el día llegó y el actor se declaró culpable solo de los cargos de los que por los que se le acusaron. El New York Times reseñó que el actor dijo: “Me disculpo por hacer que alguien se sintiera tocado de manera inapropiada”.