Adele ha confirmado su esperadísima vuelta a los escenarios, nada menos que cinco años después de que se presentara en concierto por última vez en el marco de su mastodóntica gira de 2017, la que le sirvió para promocionar su aclamado álbum ’25’.

La cantante liderará el cartel de la próxima edición del BST Hyde Park, el festival veraniego que se celebra en el céntrico parque londinense durante los meses estivales.

Ella misma se encargó de dar a conocer la noticia a través de su perfil de Twitter, en el que incluyó un enlace para facilitar la reserva de entradas a sus dos primeros ‘shows’, los próximos 1 y 2 de julio de 2022, después de una larga ausencia.

Su vuelta a la música en directo era el último de los anuncios oficiales que sus más fieles fans esperaban con impaciencia, tras el lanzamiento este mes de octubre de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’, que está batiendo todos los récords tanto de ventas como de streaming en el Reino Unido, y el aterrizaje en noviembre de su próximo trabajo discográfico, ’30’.

Está claro que Adele volvió para seguir haciendo historia y para demostrar que su música no estaba acabada, sino recargando pilas para volver a irrumpir en las listas de éxitos internacionales.